sábado, 17 de enero de 2009

aveces no puedo hacerlo sola!

El porque de este tìtulo?...no lo sè. Existe la posibilidad que sea por el tema de U2 que me gusta, pero ahora escucho "vasos vacios" de Vicentico.
Quiero escribir de mis temores...
-Jocelyn, voy camino a tu depto. para que bajes a buscarme....una niña de 7 años que llama a su amiga, porque le tiene miedo a las alturas y no se atreve a subir por las escaleras mas alla del 2º piso...pero, ¿porque?, porque ese temor me permitia llegar al 2º piso y no al 4º sola.....Porque el temor a que las montañas rusas (xq rayos se llaman asi?)se caigan , porque de mis temores....que hay tras ellos o aùn mas, que hay post ellos y si un dìa los superara todos...que pasarìa, que habria en mi vida...aumentarias mis elefantes verdes voladores o desaparecerian...
Temor a Dios, obvio que si....pero aquel temor, no a los fantasmas ni a aquellas cosas (q por cierto no les temo), sino al mayor temor que tengo, el temor al futuro...a fallar, a que una desicion afecte todo, casi como volver al futuro.
El Tuto habla de renuncia, y si en ella pasase algo con su vida, si por esa renuncia su futuro sufre un cambio dràstico....como cuando Diego, el tigre de la era del hielo, decide confesar el plan sobre Manny y el resto....y si me sumo a lo dicho por el Tuto y renuncio, o si no lo hago, si no renuncio a cosas y mi futuro cambia. Sè que Dios tiene el control pero, mis deciciones afectan, allì esta la libertad, pero si cosecho lo que no quiero, si en vez de tomates y tabaco, cosecho "tomaco" (para quien vea Los Simpsons).
Puede que termine siendo solamente el reflejo de mis temores, que cuando me mire al espejo aquel dìa en que la piel se arruga y analizas la vida, no pueda decir vivi lo que quize o diga hice lo que quize y me arrepiento....
De algo no lo harè, y es de Dios de saber que lo que venga esta en sus manos, aunque sea dentro del libre albedrio...