sábado, 3 de enero de 2009

Bombones...

"La vida es como una caja de bombones", frase dicha por Forest Gump. Quizàs una de las frases mas notables del cine, y una de las que nuestra generaciòn recuerda muy bien.

Esta frase continua con un; "nunca sabes lo que te tocara". De allì viene mi cuestionamiento. Quiero que mi vida sea una caja de bombones de igual sabor, eso seria beneficioso, puesto que lo eligiria y sabria en que ocasiones comerlo, porque seria el bombon preciso, aunque si nunca varia el sabor....querrìa siempre o en algùn momento me hartarìa?. Por otro lado, si fuese de distintos sabores, es verdad que muchos me gustarìan, pero si apareciese uno de un relleno que no me agrada, o si quisiese comer uno y me tocase otro.....pero si cuando menos lo pienso me toca uno de relleno genial....

Lo que mas magia le da a al vida es la incertidumbre,,,,eso de saber que puedes elegir el sabor de tu caja, pero eso es albedrio....o en definitiva quedarte con la caja surtida....
Es un cuestionamiento, como salir o quedarse en Espectro.....como Amelie decidiendo si le habla o no...como Pedro intentando caminar sobre el agua...

Qn sabe q rayos decidire????...si sè que nunca quiero salirme de la voluntad de mi Pai...asi que pase lo que pase comere bombones....

http://www.youtube.com/watch?v=lPOiYw8iBRk

"This is the last time"