miércoles, 14 de enero de 2009

verdad o mentira?

Hoy fui a ver una pelicula con mi hermanito, la pelicula se titulaba Bolt, para nada una gran pelicula, aunque como todas me dio bastante material para escribir.
Entra en escena un cachorro que se cree superheroe porque nadie le dijo nunca que no lo era, hasta que en el climax de la misma se da cuenta que no tenia suprpoderes, aun asi sigue con su cometido. Nace mi cuestionamiento, en que se diferencia creer una mentira hasta el punto en que te convences que es verdad, o esa utopia de decir la verdad (siempre la verdad). Quien dice que la vida deba ser siempre la verdad, afirmo que Dios es lo unico objetivo dentro de cada vida subjetiva, pero la mentira no sera solo la subjetividad dentro de un contexto subjetivo.
Por hoy decido creer en las mentiras, en mis ideales, que para mentes que tratan de ser objetivos, son mentiras....mas en mi mundo subjetivo, irreal, magico, extraño y en donde todo es posible, decido quedarme con Dios como lo objetivo, pero con el resto en la subjetividad misma....que quizas de tanta subjetividad se vuelva objetividad.....

Escucho High de James Blunt: "sometimes is hard to belive you remember me"...y vaya que es dificil