miércoles, 25 de marzo de 2009

Canciòn infantil....

Creo que los mundos ideales no existen, que se construyen; que nosotros somos los encargados de construirlos. Que por misericordia se dan la madera y los clavos, pero en el manual vienen un sin fin de modelos; podemos construir el que queramos....quizas no el mejor, pero si el que optemos. Yo opto por uno que implica dejar otros de lados...
La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento.....

viernes, 20 de marzo de 2009

el ciber mundillo

Es extraño ver cuanto de mi espacio temporal ha causado la net. Hoy el gordo me preguntaba:
-Negra, que seria de tu vida sin facebook....
En realidad no es una sola aplicacion la que ocupo de la net, pero en comparacion con las que el emplea si son limitadas....en resumen son

MSN: eL nuevo telefono de nuestra era, te dejo un recado...ohhh..mira estos iconos, las expresiones pueden ser ya captadas, te conectaras, haremos el trabajo por msn...definitivamentes....q seria de nosotros sin el vituperiado msn!

FACEBOOK: el mal 2.0 de esta generaciòn, primero el fotolog, pero como no era tan invasivo ...prendio mas en Chile el face...es lo mas invasivo que podria existir,,,y lo peor es que nosotros lo hacemos invasivo...quien esta emparejado, quien se desempareja. que si mi mascota virtual te visito o no, que mira lo que tal le escribio a cual, que me gusta esto, que esto no me gusta, que las fotos, los videos , los juegos, a mi parecer lo peor de el.....el chat,,, aun es un asco....me resta decir ....Viva facebook!

BLOG: ahhhhh!!!!, lejos lo mas "privado de la red", es tan lindo, relajante, e impopular tenerlo, que hace entrar en ser casi una raza de "cumbieros intelectuales" por tenerlo (algun dia debia usar ese termino).....Amo el blog!

MAIL: te lo escribi al mail, con eso uno se logra excusar, profe pero si se lo mande al mail antes de la hora.....es lo mejor, no de mi total agrado, pero para cadenas, mensajillos, y cosas a fines sirve bastante, casi nunca escribo algo relevante en ellos, pero siempre lo reviso, casi por instito....SI, TENGO MAIL....Y QUE?

TODA CLASE DE PROGRAMAS PARA DESCARGAR PIRATEADAMENTE ALGO: ya sea mùsica, Biblias, libros, pelìculas....el rapidshare, torrent o cosa a fin ....."ESTOY MULTIPLICANDO LA BENDICION"

MEGAVIDEO: estoy aburrida- "peliculasyonkis"-, estoy contenta -"series yonkis"-....todo lo online lo veo en este maravilloso programa...."Gordo, veamos un estreno en megavideo"


En fin, si lees esto es porque te gusta el cibermundo...al igual que a mi...



NO TIENE QUE VER, PERO ME GUSTA DEMASIADO EL TEMA

martes, 10 de marzo de 2009

viva la vida!

Entre la conversacion de ayer con Cristobal y hoy con el Feña (mi p-d-w), me acerco a escribir esta nota. En mi corazon se poso la idea, el anhelo de decir lo maravillosa que es la vida; el mundo, lo que Dios nos ha dado.

En el trabajo comi chubis (si para algunos los frijoles son magicos, para mi lo son los chubis, colores lindos, un mismo sabor), y podia hacer formas con ellos. Estaba fascinada. La vida es tan genial, Dios permite que se llene de detalles asombrosos, como para mi lo son los chubis (merito exclusivo del Feña y su peregrinacion para encontrarlos), sumamos a ellos las nubes, los niños, el silencio, la mùsica, una palabra linda.....definitivamente la vida es magica...

Lo mejor es saber que como bien dice, Cristo es la vida, El es la plenitud....y en El estoy plena....
Le doy infinitas gracias por permitirme vivir, y hago un compromiso de aprovechar este maravilloso regalo....amo a la Vida, y la Vida me ama!





Me demore en encontrar aquel tema de U2 (mi banda favorita), pero sin lugar a dudas este es...aun no escucho el tema en vivo, quiero pero al parecer para Bono no fue buena idea tocarlo en el Vertigo. No importa....

6 meses!

Hace 6 mese que te conozco....asombroso no?....como pasa el tiempo. No me caiste muy bien al principio, luego te interesaste en ciertas cosas mias. Caminaste tanto conmigo, conocimos lugares que ninguno conocia, eras la persona con la cual debia hablar, pense que serias mi amigo y no me equivoque, te vi llorar y me abrazaste, comenzamos algo; lo admito tenia tanto temor, aun hay veces que lo tengo; el sentimiento esta allì, pero muchas veces las impresiones cambian, esas variaciones dan cosa, pero estas alli y sè que da lo mismo, eres una muestra visible que Dios me ama. Que El te puso a mi lado, y las bendicones no se desaprovechan. A quien ama mas Dios?, pregunta que no responderemos. Hoy te acordaste de esta fecha, yo no me percate,eres mi complice (nunca habia empleado ese termino), te conozco y me conoces, y falta mucho mas. Hay planes y no tengo miedo de soñar, de pedir, porque Nuestro Padre nos da en sobreabundancia. No te habia incluido en esta parte de mi mundo, quizas no te enteres de esto; es lo mas probable, pero en el inconciente queda que estas, que eres, y que vives en mi vida.
Raros somos, lo sè, no combinamos, no soy lo que esperabas y tu tampoco, pero eres mas, rompiste mi prototipo y me da gusto.
Aunque vengan muchas aguas, y las cuestas sean mas inclinadas, quizas lleguemos al final, y si no, en esta nota estas.

AyR 6/0


viernes, 6 de marzo de 2009

extrañar lo que no es

Sè que he oido eso antes, pero no tengo idea en donde....
Hoy no es aquel gran dìa, pese a que pasaron cosas buenas, simplemente no es aquel gran dìa. Hoy comence a extarñar lo que no he vivido, lo qeu no he sentido y lo que no ha pasado.....gran influencia acepto que tuvo el cocktail de Keane, James, Blur, Alanis....entre otros. Recuerdo mi pasado de niñita Brit, que para mi fue casi ser limitrofe...en fin....siento nostalgia de lo que no he vivido. Quizas la irrealidad ha afectado tanto mi realidad, que no diferencio los limites. Un amigo descubrio que aun esta esperando a una niña de cuentos en su vida...creo que yo estoy esperando una vida de cuentos; la casa de Hansel, unos cuantos elfos, vivir en Narnia, caminar por Espectro...y sigo extrañando lo que no he vivido....
2 canciones suenan fuerte "We Might As Well Be Strangers...y esta, en la cual video y letra me matan