miércoles, 18 de febrero de 2009

Se me aparecerà Marzo!

Para muchos es desconocido que estoy pasando por la crisis vocacional mas amplia, desde el inicio de mi vida universitaria...siempre quize ser profesora, y soy de aquellas que a diario se preguntan; porq estoy estudiando Trabajo social?, pero al mismo tiempo comienzo a aplicar los conocimientos que mi querida UNAB me ha entregado (ninguno de ellos merito de Danusia), y me entusiasma.
Se vienen tantas cosas importantes este año, y por primera vez no contemplo dentro de ellas el estudio, pero no es porque no sea relevante, quizas es simplemente escapismo a no querer enfrentar aquel monstruo de "cambio de carrera"...Por otro lado, y ese si que es relevante esta el asumir la cabeza de GBU, lo bueno es que es un monstruo de 2 cabezas, esta conmigo Carlitos Felipe, pero igual el temor se hace presente. Hare bien las cosas, no la embarrare, ira alguien, me vere enfrentada a algun JOSE?????....tantos cuestionamientos. Sè que dije si a Dios, pero eso no implica que estare a cargo de humanos y mas encima humanos cristianos, si tuviese conflictos con alguien, preferiria estar en la epoca de la inquisicion, gritaria brujo y listo, ya no me molestaria, en eta epoca debo decir: Ohh..alguien con un pensamiento distinto...
Frente a todo lo que significa marzo, solo me resta por decir....

"Maquina del tiempo,
llevame hacia atras,
llevame al pasado
quiero conocer"