martes, 10 de febrero de 2009

Tormenta

Estoy en esa epoca en que todo es maravilloso...en que tengo un trabajo agradable, las cosas con Dios estan bien, tengo un pololo genial, mis amigos estan latentes, mi post normalidad brilla de una forma espectacular....pero conozco el otro lado cuando no esta la sonrisa a flor de piel, cuando el llorar duele, cuando la desesperanza pareciera ser mayor a la fe.....
Lo que puedo ver es que en ambas partes esta Dios....si hay tormenta, me puedo refugiar en El, es verdad la tormenta sigue estando y la escucho, pero sè que pasara. Y cuando hay esta primaverita de verano, se que viene un invierno, un otoño, pero Dios sigue tomando mi mano....
La fè es simplemente tener la certeza, esa seguridad que las cosas pasan, que todo pasa, todo cambia, pero Dios permanece, El es omnipresente (pasado, presente, futuro)....

"Ele me faz andar sobre as aguas"
http://www.youtube.com/watch?v=iqCB2TONcJU