miércoles, 25 de febrero de 2009

ayer!!

Ayer fui a Plza Italia, y para variar no sabia por donde salir, asi que segui a donde decia salida. Volvì a salir hacia Arturo noseque, cuando caminaba hacia el teatro vi pasar por el lado mio a Hernan, ahora viene la pregunta... quien rayos es Hernan?, el es un ex participante de Protagonistas de la mùsica, el reality post protagonistas de la fama. El hecho, desde que lo vi en pantalla me gusto, me parecia tan cool, aparte en el mismo programa se puso a pololear con una niña llamada Romina, y muy idiotamente me senti reflejada en ella. Retomando el tema cuando lo vi, me percate primeramente que estaba igual, mismo pelo y todito igual, pero no me gusto, para nada. A que conclusion llegue, creo que muchas veces veo las cosas desde mi pantalla, en vez de verlas desde la realidad, idealizo demasiado, sueño mucho, pero la realidad es Hernan en vivo y en directo no me gusto. Ahora la pregunta que me hago es si aquellas cosas o personas que veo desde la pantallla, en vivo y en directo sera todo tan igual, y en la parte de pantalla no me refiero necesariamente a traves de la tv.
Aparte, cuando baje a llamar por fono al metro, habia un lugar que se llamaba "punto de encuentro", pero yo no sabia llegar allì, no sabia llegar a un punto de encuetro; quizas si llego a mi punto de encuentro, y no sera a traves de libros de autoayuda (porque ya lo intente), podre ver las cosas mas alla que desde mi pantalla. Lo que sì, las pocas cosas que no veo desde mi pantalla me agradan, aunque tengan defectos y no sea todo perfecto.