viernes, 6 de marzo de 2009

extrañar lo que no es

Sè que he oido eso antes, pero no tengo idea en donde....
Hoy no es aquel gran dìa, pese a que pasaron cosas buenas, simplemente no es aquel gran dìa. Hoy comence a extarñar lo que no he vivido, lo qeu no he sentido y lo que no ha pasado.....gran influencia acepto que tuvo el cocktail de Keane, James, Blur, Alanis....entre otros. Recuerdo mi pasado de niñita Brit, que para mi fue casi ser limitrofe...en fin....siento nostalgia de lo que no he vivido. Quizas la irrealidad ha afectado tanto mi realidad, que no diferencio los limites. Un amigo descubrio que aun esta esperando a una niña de cuentos en su vida...creo que yo estoy esperando una vida de cuentos; la casa de Hansel, unos cuantos elfos, vivir en Narnia, caminar por Espectro...y sigo extrañando lo que no he vivido....
2 canciones suenan fuerte "We Might As Well Be Strangers...y esta, en la cual video y letra me matan