martes, 10 de marzo de 2009

6 meses!

Hace 6 mese que te conozco....asombroso no?....como pasa el tiempo. No me caiste muy bien al principio, luego te interesaste en ciertas cosas mias. Caminaste tanto conmigo, conocimos lugares que ninguno conocia, eras la persona con la cual debia hablar, pense que serias mi amigo y no me equivoque, te vi llorar y me abrazaste, comenzamos algo; lo admito tenia tanto temor, aun hay veces que lo tengo; el sentimiento esta allì, pero muchas veces las impresiones cambian, esas variaciones dan cosa, pero estas alli y sè que da lo mismo, eres una muestra visible que Dios me ama. Que El te puso a mi lado, y las bendicones no se desaprovechan. A quien ama mas Dios?, pregunta que no responderemos. Hoy te acordaste de esta fecha, yo no me percate,eres mi complice (nunca habia empleado ese termino), te conozco y me conoces, y falta mucho mas. Hay planes y no tengo miedo de soñar, de pedir, porque Nuestro Padre nos da en sobreabundancia. No te habia incluido en esta parte de mi mundo, quizas no te enteres de esto; es lo mas probable, pero en el inconciente queda que estas, que eres, y que vives en mi vida.
Raros somos, lo sè, no combinamos, no soy lo que esperabas y tu tampoco, pero eres mas, rompiste mi prototipo y me da gusto.
Aunque vengan muchas aguas, y las cuestas sean mas inclinadas, quizas lleguemos al final, y si no, en esta nota estas.

AyR 6/0