martes, 10 de marzo de 2009

viva la vida!

Entre la conversacion de ayer con Cristobal y hoy con el Feña (mi p-d-w), me acerco a escribir esta nota. En mi corazon se poso la idea, el anhelo de decir lo maravillosa que es la vida; el mundo, lo que Dios nos ha dado.

En el trabajo comi chubis (si para algunos los frijoles son magicos, para mi lo son los chubis, colores lindos, un mismo sabor), y podia hacer formas con ellos. Estaba fascinada. La vida es tan genial, Dios permite que se llene de detalles asombrosos, como para mi lo son los chubis (merito exclusivo del Feña y su peregrinacion para encontrarlos), sumamos a ellos las nubes, los niños, el silencio, la mùsica, una palabra linda.....definitivamente la vida es magica...

Lo mejor es saber que como bien dice, Cristo es la vida, El es la plenitud....y en El estoy plena....
Le doy infinitas gracias por permitirme vivir, y hago un compromiso de aprovechar este maravilloso regalo....amo a la Vida, y la Vida me ama!





Me demore en encontrar aquel tema de U2 (mi banda favorita), pero sin lugar a dudas este es...aun no escucho el tema en vivo, quiero pero al parecer para Bono no fue buena idea tocarlo en el Vertigo. No importa....