viernes, 20 de marzo de 2009

el ciber mundillo

Es extraño ver cuanto de mi espacio temporal ha causado la net. Hoy el gordo me preguntaba:
-Negra, que seria de tu vida sin facebook....
En realidad no es una sola aplicacion la que ocupo de la net, pero en comparacion con las que el emplea si son limitadas....en resumen son

MSN: eL nuevo telefono de nuestra era, te dejo un recado...ohhh..mira estos iconos, las expresiones pueden ser ya captadas, te conectaras, haremos el trabajo por msn...definitivamentes....q seria de nosotros sin el vituperiado msn!

FACEBOOK: el mal 2.0 de esta generaciòn, primero el fotolog, pero como no era tan invasivo ...prendio mas en Chile el face...es lo mas invasivo que podria existir,,,y lo peor es que nosotros lo hacemos invasivo...quien esta emparejado, quien se desempareja. que si mi mascota virtual te visito o no, que mira lo que tal le escribio a cual, que me gusta esto, que esto no me gusta, que las fotos, los videos , los juegos, a mi parecer lo peor de el.....el chat,,, aun es un asco....me resta decir ....Viva facebook!

BLOG: ahhhhh!!!!, lejos lo mas "privado de la red", es tan lindo, relajante, e impopular tenerlo, que hace entrar en ser casi una raza de "cumbieros intelectuales" por tenerlo (algun dia debia usar ese termino).....Amo el blog!

MAIL: te lo escribi al mail, con eso uno se logra excusar, profe pero si se lo mande al mail antes de la hora.....es lo mejor, no de mi total agrado, pero para cadenas, mensajillos, y cosas a fines sirve bastante, casi nunca escribo algo relevante en ellos, pero siempre lo reviso, casi por instito....SI, TENGO MAIL....Y QUE?

TODA CLASE DE PROGRAMAS PARA DESCARGAR PIRATEADAMENTE ALGO: ya sea mùsica, Biblias, libros, pelìculas....el rapidshare, torrent o cosa a fin ....."ESTOY MULTIPLICANDO LA BENDICION"

MEGAVIDEO: estoy aburrida- "peliculasyonkis"-, estoy contenta -"series yonkis"-....todo lo online lo veo en este maravilloso programa...."Gordo, veamos un estreno en megavideo"


En fin, si lees esto es porque te gusta el cibermundo...al igual que a mi...



NO TIENE QUE VER, PERO ME GUSTA DEMASIADO EL TEMA