martes, 2 de junio de 2009

el trauma de no tener trauma

- No te trauma la situacion de tu familia?
-mmm....noooo, nunca. Me da lo mismo. Es lo que es
-Pero te debe traumar!
-La verdad es que no
-Si po, si teni miles de atados
-Da lo mismo
-Pero, nada te duele
- Si, pero eso no, mi familia es asi
-No te creo....nunca has llorado por como son ....si tu mama...(omito eso)
-Pero asi es ella, da lo mismo
-Yo si estoy traumada, creo
-No tener un trauma, puede ser un trauma?
-Yo cacho....no sè
-Entonces si lo estoy....
-Viste...orare por ti, por eso
-bueno....siempre hay que orar?
-No se, pero dijeron que habia que orar por alguien
-Gracias.....

Dialogo que sostuve con un amigo, hace muchos años atras....era nueva en la Iglesia y dijeron que debiamos orar por alguien. Lo invite a la Iglesia, fue, nunca mas lo hizo luego de eso.....ahora siembra marihuana y la cosecha...aun creo que esta traumado. Ya no lo veo. Aun creo que Dios tiene un proposito con El!






----------------
Now playing: Francisca Valenzuela - Muerdete la lengua
via FoxyTunes