lunes, 1 de junio de 2009

Me gusta la musica!!!!

Falta tan poco para cumplir 23 años...y la verdad no me gusta que se acerquen "discretamente", para poder sacar informacion de cual seria mi regalo ideal. El año pasado, hice una lista de regalos, y por lo visto este año lo repetire. No tengo aquel animo de celebracion, pero nunca me han preguntado si deseo celebrarlo....simplemente dan por hecho que si...en fin....el año pasado pedi Ambrositos...y por supuesto tarjetas hechas por las personas que se acordaran de mi....este año no lo sè....muy pocas veces me han regalado flores, pero me gustaria que fuese de una manera original,no se de cual...pero si especial, sè que tendre el eterno ramo de flores de mi padre, unido con su regalo cuya tarjeta dira: no sabia que regalarte...siempre es lo mismo. Edward Bloom regalo flores de una manera especial..no lo sè...pero no quiero pedir flores, porque no sera de una forma especial. Canciones, creo que ese sera el regalo que pedire...no me importa si en cd, casette, youtube..o etc....La mayoria de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida han sido autodedicadas....me quedan un par de dias para pedir regalos...



----------------
Now playing: Jesse & Joy - Ya No Quiero
via FoxyTunes