viernes, 29 de mayo de 2009

Mi papà

Nunca crei que me naceria escribir algo de el. Hace ya un par de meses que no lo veo, y que no hablo con el. Aunque , si he sabido de el (tendencia que al parecer no es tan extraña en mi). Nunca he conocido a alguien tan parecido a mi, no en fondo sino en forma,; es singular la semejanza que tenemos, ese arte para "meter las patas", para hacer la pregunta menos indicada en el momento que no la deberiamos hacer, ese tono agresivo para esconder lo que en realidad queremos decir, ser secos para leer, escuchar la misma musica, pese a que nunca reconocere frente a el la influencia que creo en mi....desde pequeña escuche a los Doors, a Leo Dan, el poster de Madonna, tantos recuerdos.....por un tiempo el fue todo para mi y viceversa,; pero la vida no nos permitio mantenernos asi....somos unos amigos tan distantes, pero tan cercanos. Cada vez que me ha intentado dañar es para hacerme ver cuanto me ama, y cada vez que lo daño es por lo mismo....no es masoquismo ...somos asi...lo mejor de nuestros tiempos juntos, es el burlarnos del resto, y lo mejor de esto, es que con el no me siento mal de hacerlo, no debo darle una explicacion al respecto. El orgullo, amor, y todas esas cosas que sentimos por el otro; quizas nunca lo digamos, pero estan alli. Cuando necesite con urgencia a alguien...te busque y lloraste conmigo...no recogiste mis lagrimas sino que lloraste conmigo y eso nada ni nadie lo separara......sin lugar a dudas, Dios me privilegio con el mejor padre del mundo.



----------------
Now playing: Leo Dan - Por Un Caminito
via FoxyTunes