lunes, 25 de mayo de 2009

viernes 11 de diciembre

Desde que me inscribi para votar, siempre he sido de voto claro, no me paro en la urna a "echar suertes", sè por quien y porque voto.
El idealismo que a estas alturas esta intrinseco en mi vida, me hace aun creer en una reforma social, si tan solo los gobernantes tomasen los principios biblicos....la equidad no seria una utopia.
Tengo una linea politica clara (en gran parte por herencia y fabulas), mas esta vez literalmente no tengo por quien votar para presidente. No escucho un programa politico de parte de mi , en otro tiempo "voto seguro",
*el candidato esa linea no me agrada, en una entrevista....nombro y las conte 24 veces a los jovenes (obviamente para hacer frente a un juvenil candidato).
*El populismo tan caracteristico de los ultimos cadidatos presidenciales que presenta el otro bando, no me conquista, que sea idealista no es sinonimo de idiota. No estoy en contra de las cirugias, "ni retoques", pero si esa es la mayor arma que han presentado...definitivamente NO.
*El chavismo no encubierto que presenta otro de los candidatos es demasiado peligroso.
*El posible alzamiento del juvenil candidato, al cual no me extrañaria verse inyectando drogas o fumando algo no legal en los afiches.... para "ser la voz de los jovenes", no me represent. El otro, un estrategico desertor no esta de acuerdo con el modelo presente....ese es su pronunciamiento! (Pepo escribiria plop!).
*Tenemos al eterno candidato, que no dudo verlo sumandose (como siempre), a algunos de los males peores.
*La mujer en la pugna, para darle mi voto me pesa demasiado su paso por la farandula.
*El de mayor edad tuvo un brillante acierto al declarar que el debarte online, aumenta la brecha.

Hermogenes Perez de Arce (a quien espero sea la unica vez que nombre, porque no es alguien agradable para mi), señalo magistralmente: "siempre se puede votar nulo". Pero creo que en un pais en democracia el voto es mi voz!
Me relaja saber que la Biblia señala "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas".



----------------
Now playing: The - pride
via FoxyTunes