lunes, 18 de mayo de 2009

el sindrome Blunt

Al inicio no lo pesque, de hecho lo ignoraba....que era eso de cantarle a una galla (posiblemente peuca) que conocio y lanzarse al precipicio en un video.....
Luego, no me percate de los signos...piratee la discografia completa....comenze a traducir cancion por cancion....mi mp3 se lleno de su musica...la nostalgia me invade al escucharlo. Quizas es por el sentimiento en cada cancion (en la soledda ...aseguro que canto con la misma)....cada cancion de una u otra manera sme identifica e identifico gente en ella----....debo admitir....James Blunt infecto mi vida....desde su "goodbye my lover"...hasta su 1973....

Contenta de volver...intentando suprimir las entradas.....remediar errores......lo dije el blog no lo escribo para alguien ni para señalar a nadie...es por y para mi!!!!!!!!!!




Que mas parecido!

----------------
Now playing: 04 goodbye my lover
via FoxyTunes