viernes, 22 de mayo de 2009

El laberinto del fauno (by Romy)

La vì...teia muchos deseos de ver esta pelicula....y al fin sucedio. Fue inesperado ...yyy....etc...ese no es el punto
( a quien no la haya visto y desea verla, no lea esto...mi arte no es el de contar peliculas....soy pesima, me fijo en detalles que a nadie le importa....y lo que a todos les import siempre lo omito)
Mundo magico....escapatoria del mundo real????....fauno.idea o ficciòn?, esa niñita tenia un mundo imaginario tan rico....pero la mato, al final.....mi mundo es imaginario....ma matara???....pero su fin, fue el comienzo de su sueño, y si mi sueño no es de este mundo....que se yo!
Lisa Simpson trato de dejar de ser lo que era para encajar, no lo logro...la niñita de la pelicula transformo la realdad para no ver la desgracia de su vida, el mundo en el que mis pensamientos estan...es de pronto tan abstracto....tan distinta a la realidad, y cuando trato de ser 100% realista no me funciona....porque???, la gente rie conmigo, busca la palabra de aliento...el comentario de "todo estara bien"..y creo que lo unico que necesito es de Dios....sera eso???....lo anhelo tanto, que en ese anhelo, caigo en la irrealidad.....en la cual lo unico que se traspasa en ambas dimensiones...es El.....creo que es quien las entiende....quien se puede subir a los elefantes voladores y apreciar el mundo con mis colores....
Definitivamente...gracias Dios por amamarme tal cual soy, y por ser mi "todo estara bien"