domingo, 11 de enero de 2009

Niño!!!"""

Hablando hoy con mi buen amigo Pablo, me percate de lo fàcil que se entabla el juicio "es un niño", pero, Jesus mirò a los niños; y me me doy cuenta mientras escribo esto ( mi hermano menor entra y sale de mi pieza, buscando sus jugutes, es como si viviera en un universo paralelo), que quizas mi vida necesita ser magicamente simple....que alguien con alma de niño la llene.
Creo que he lastimado a una persona, no queria hacerlo, pero de pronto las cosas se van de las manos...
Existe una pelìcula, "La mancha voraz", que crece y crece, y eso paso.... no entiendo como alguien marca tu vida en tan poco tiempo, con simples palabras o pensamientos....pero la marcaste, marcaste mi vida; si es correcto o no esto.....no lo sè. Sè que conozco a pocas personas con la magia para hacerme feliz, y me gozo en saber que trajiste magia a mi vida...
Se que es una nota simplona, pero lo necesitaba, sirvo mas para escribir que para hablar.
Me atrevo a decir ....o simple thing...me gustaria tanto llegar a ese universo paralelo, poder hablar y conocernos, tal vez la idealizacion pesa demasiado en esto, quizas lo que pienso-siento era solo de mi parte y en mi mente hiperactiva cree aquel "Sat by the river and it made me complete"
Espero puedas entender...aunque creo que no leereas esto.
Lo entiendes?...no lo sè, pero lo que quize no entender lo entendi.....

http://www.youtube.com/watch?v=6ina8bao0TU